El puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de 20 mujeres en el aeropuerto con los pelos de punta. Antes de contarles por qué, tengo que decirles que el protagonista de la telenovela "Dame Chocolate", nos aseguró que por su culpa una de las grabaciones se retrasó. Esto sucedió, porque él y María Antonieta De Las Nieves, "La Chilindrina", estaban simulando una escena de la vecindad del Chavo del Ocho, donde hacía el papel de Kiko. ¿Adivinen por qué le dieron el papel? Pues, porque es cachetón. ¡Jejeje!
Bueno, ahora les contaremos unas cositas que nos dijo en el aeropuerto y otras, en una entrevista que tuvimos con él.
APARENTA SER UN JOVENZUELO
Oigan, el cantante, actor y presentador, que tiene "bucos" años de casado, aparenta ser un hombre más maduro, pues le poníamos unos 37 años, pero adivinen qué, sólo tiene 34. Tranquilas chicas, el chico se ve igualito como en la TV.
VINO ROJITO
Ponce llegó con un color bronceado y nos dijo que estaba así, porque cuando fue a Aduanas las chicas que estaban ahí, le dieron un "pocotón" de besitos. ¡Jo! ¡Ahh!, y eso que no les hemos contado que en TVN, más de un chico corrió a tomarse fotos con él. ¡Huyy!
Agárranse, adivinen qué más nos contó, pues que actuó junto a Lindsay Lohan en una película y cuando la conoció, aún estaba tranquila.
También dijo que tiene 4 hijos, dos adoptados y dos engendrados, y que ya conversó con su esposa para adoptar un tercero. ¡Qué bien!
NO ES "PERRO".
En la telenovela realiza el personaje de un mujeriego, pero dijo que en su vida personal es un hombre muy serio. Jocosamente, pregonó que todos sus sueños se hacen realidad y ahora nos confesó que sueña con una novia panameña, de 23 años. ¡Hummm! ¡Y eso que no es perro! ¡Jejeje!
Casi lo olvido, dice que es "amigochi" de Emilio, de Los Rabanes, y de Ricardo y Alberto. ¡Vaya, vaya!
|