¿Va la pelea? Orlando Piñeiro, Manejador de "Juanma" López, reaccionó ayer mismo a las declaraciones de Celestino Caballero. El apoderado habló con Boxeo Mundial y dijo que si el panameño quiere la pelea, entonces a negociar.
"Cuando uno oye manifestaciones de un peleador y este tipo de ofensas, se da cuenta que uno ve a un atleta que con todos sus méritos, nadie sale por él. Yo creo que esto es un negocio serio, el boxeo no es un negocio de niños, ni hay que estar haciendo este tipo de comentarios a nadie, yo creo que esto se arregla muy fácil. Yo, Orlando Piñeiro, Manejador de "Juanma", le indicaría al señor Celestino Caballero, doble campeón mundial, que hable con su casa promotora y con su manejador, para que a la vez le hagan el acercamiento al señor Bob Arum (de "Top Rank") para que comiencen las negociaciones".
"Juanma" no le tiene miedo a nadie, el equipo de trabajo de "Juanma" es un equipo de trabajo bien serio y no vamos a seguir hablando de cosas. Esto es un asunto serio, si el quiere pelear con "Juanma", la próxima fecha de "Juanma" es octubre 10", dijo Piñeiro a Boxeo Mundial.
"El dice que "Juanma" no ha peleado con nadie, pero yo vi su última pelea, que la hicieron en Panamá. Si hubiese sido en cualquier otro lugar, él hubiese perdido la pelea, porque realmente lo que le dieron fue una soberana paliza, en su mismo país", terminó diciendo Piñeiro.
|