Del 23 al 29 de agosto de 2004 iniciarán las Olimpiadas que se celebrarán en Atenas, Grecia. De Panamá participarán Eileen Coparropa, Ismael Ortiz, Irving Saladina y Bayano Kamani. Algunos opinan que van muchas personas acompañando a estos participantes. Doce personas hablan de la participación de estos delegados.
Gilberto Giraldo: "Bueno, yo opino que por los recursos, no deberían ir tantas personas con los atletas, pero es así".
Wilmer Oses: "Yo opino que esa gente que va con los atletas, van a gorrear. Todos son lo mismo".
Martín Antonio: "Si fuera el que patrocinara, sólo iría la madre; los otros que van son unos sinvergüenzas, quieren ir a pasear. Qué tienen que hacer ellos allá, ¿será barra?".
Javier Martínez: "Yo creo que en caso tal deberían ir más atletas, pero no reciben ayuda".
David Martínez: "Bueno, yo pienso que eso no está bien, porque en realidad, los únicos que deben ir son los atletas. Eso está malo".
Rodney Delgado: "Yo creo que no, deberían ir más atletas. Yo creo que mucha gente acompañando es una sinvergüenzura".
José Hernández: "Yo no creo que eso esté bien, deberían en vez de eso, darle más ayuda a los que defienden los colores de Panamá. Los que van se gastan lo poco que hay".
Benjamín Baloyes: "Para mí, estaría bien que esas personas fueran, si llenan sus requisitos. Los atletas necesitan de la ayuda de las personas que los guían por el buen camino".
Melchor Torrero: "Eso está muy mal, deberían en ese caso poner más atletas, para qué llevar invitados. Ellos no van a competir, entonces para qué van".
Dangelo Castillo: "Los que van a jugar son los atletas, entonces para qué ese poco de gente que no van a hacer nada".
Giancarlo Vergara: "Sencillamente, el INDE cuenta con pocos fondos. Los atletas que van tienen pocos fondos, prácticamente los deportistas deben pagar sus costos".
Jessica Cerrad: "Claro que está mal, las personas que van a las Olimpiadas son los que van a dejar en alto el país; pero los que van son personas que no tienen nada que ver".
|