Cuando mi pareja me dejó, se me vino el mundo abajo; mi vida cambió, me sentía vacía, dolida, sin fuerzas para mirar a nadie. Es en esta etapa de mi vida que me dí cuenta que no estoy sola, que hay muchas personas que en los momentos difíciles me apoyaron, escucharon y animaron, por eso quiero dirigirme a ellos:
Gracias papás, hermanos, amigos y a todos los que estuvieron a mi lado en esos momentos tan tristes.
Ustedes, con su cariño, hicieron que todo fuese más fácil, dándome su comprensión y todo su cariño.
Me hicieron ver que no estaba sola, "que ya es mucho". Que la vida es hermosa y que ustedes siempre estarán a mi lado pase lo que pase.
Ahora sé que mi familia es la única que jamás me va a traicionar, que me quiere tal como soy.
En la vida me ha tocado sufrir mucho, pero gracias a ustedes todo fue superable.
Nunca han cuestionado lo que hice, nunca me dijeron lo que tenía que hacer. Sólo se limitaron a estar a mi lado queriéndome.
Desde aquí quería dedicarles estas palabras y todo mi agradecimiento, porque en todo momento me han hecho sentir que están allí.
Con sus virtudes y defectos (que son muchos), quería decirles que les quiero como son y que no cambien nunca, porque ahora sé que no estoy sola.
Ahora he vuelto a creer en el amor y aquél que tanto lloré sólo es un vago recuerdo de lo que fue. Hoy estoy en pie, superando las adversidades, y todo gracias a ustedes.
¡Gracias!
|