¡Qué bomba! Pues sí señores, la última cocoa del cómico estadounidense, Eddie Murphy, es que se separará de su esposa Nicole Mitchell. No es cuento, según informó el programa de televisión Access Hollywood, la feliz pareja rompió palitos.
Fíjense que quien dio la noticia fue el actor de Dr. Doolittle y The Nutty Professor, y dijo que la demanda de divorcio fue presentada por su mujer y aseguró: "Nuestra principal preocupación es ahora el bienestar de nuestros hijos y no nuestra relación".
Lo triste es que el astro de Hollywood y la ex modelo tienen cuatro hijas y un niño de entre tres y 15 años.
La prensa señala que el problema de esta pareja comenzó cuando la vida privada de Murphy se vio involucrada en un escándalo en 1997, y es que fue detenido con un travesti en su vehículo y, al parecer, ejercía la prostitución.
Así como leen, la cosa es que la policía no detuvo finalmente al actor, luego de que Murphy alegara que sólo había querido ayudar a una mujer que había hecho autostop. La cosa es que también hay rumores de presuntas relaciones del actor con la actriz Halle Berry y la cantante Whitney Houston. ¡Qué cocoa!
|