Definitivamente rompieron palito. Confirmado: el defensor panameño, Joel Solanilla, está de vuelta en Panamá y no por mal rendimiento, ni mucho menos por problemas familiares, como se decía en Colombia, ya que el propio jugador nos manifestó que fue por asuntos económicos, ya que el equipo se rehusaba a aumentarle el salario.
"Me regresé de Colombia, y no vuelvo con el Envigado, ya hablé con ellos sobre mi situación y aceptaron sin ningún problema que volviera a Panamá. Todo acabó de buenas maneras", indicó Solanilla.
"Tengo una familia que sacar adelante, y para estar cobrando lo que me pagan allá, mejor me quedo jugando aquí", recalcó.
Por el momento, no hay oferta de ningún equipo para hacerse de los servicios de Solanilla, así que está a disposición de cualquier club de ANAPROF, hasta que salga otra oportunidad en el extranjero.
Con la baja de Solanilla, el Envigado tiene un tremendo dolor de cabeza, ya que se une a la salida de Luis Moreno, porque los dos eran los titulares como pareja de centrales y ahora el técnico Hugo Castaño sólo cuenta con juveniles.
INJUSTOS
El Envigado, aparentemente, no quiere pagarle a los jugadores el emolumento económico que se merecen.
|