buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 8 de agosto de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra poder escribirte porque me siento un poco molesto con las cosas que me están pasando en estos últimos días.

Moza, te digo molesto, porque para mi desgracia la semana pasada tuve problemas con mi pareja, mis padres, en mi trabajo y, para rematar, con mi mejor amigo.

Con mi pareja discutí, porque ella es muy celosa y no puedo conversar con ninguna chica, ya que cree que me están seduciendo y eso me tiene aburrido. Con mis padres, porque ella le llena la cabeza de tonterías y ellos se lo creen, ya hasta piensan que soy un promiscuo, cosa que no es cierta, pues la amo y no tengo ojos para más nadie. Ya les dije que no se metan más en vida, por lo menos en ese tema si no van a creer en mí.

En mi trabajo, porque obviamente a la chica que insultó mi novia es mi jefa y no sabes cómo tuve que trabajar a su lado, quería meter la cabeza en uno de los cajones del escritorio. Lo más triste es que por estar enojado con todas estas personas, terminé diciéndole un poco de groserías a mi mejor amigo, quien sólo trataba de ayudarme y por eso me siento mal. Moza, quiero que por favor me des un consejo, porque no sé qué hacer: si dejar a mi novia para no tener más problemas con nadie o qué.

TEN CALMA
Hola, me alegra que me hayas escrito porque te noto muy vulnerable, y creo que tienes que tomar las cosas con calma para que puedas encontrar una buena solución y no una a la ligera, de la que te tengas que arrepentir.

A mí me parece igual que tú que el problema está en tu pareja, pero creo que la solución no es dejarla, sino conversar con ella y pedirle que sea más sensata en sus actos.

Creo que debes darle una oportunidad, explicándole todos los problemas que te ha causado por sus celos. Dile a tu pareja que una relación duradera tiene como base la comunicación, el respeto y la confianza. Si ella no siente nada de eso por ti, es mejor que tomen una decisión ahora.

Me parece que debes explicarle cuánto la amas, pero que si sigue con esa actitud, lo único que logrará es que ambos sigan su camino, algo que no quieres. A tus padres, explícales lo que pasó, a tu jefa también y discúlpate con tu mejor amigo. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados