¿Cómo anda señora Moza? Mire que he decidido escribirle luego de pensarlo mucho ya que no soy hombre de andar contando mis intimidades por allí. Ni a mi familia le digo lo que me sucede.
Soy Carlos y tengo 45 años, una esposa muy bonita y dos hijos que están en primaria.
Trabajo mucho para que a mis hijos no le falte nada y para que mi esposa no moleste.
Lo feo del asunto es que mi esposa pide mucho. Tengo un buen salario pero piensa que soy millonario, a diario me pide plata para comer, a pesar de que le hago supermercado.
Todas las semanas quiere que le compre ropa. Además me he dado cuenta que las maestras de los niños han mandado cartas porque no llevan las tareas desarrolladas.
Moza, esto no me está gustando y no le he dicho nada a ella para no tener problemas
Está situación me está poniendo amargado y no quiero eso, porque los amo mucho. También quiero que me ayude a solucionar esto porque no quiero que mi familia no se vaya a destruir por cosas que se puede solucionar ya.
CARLOS
Necesitan conversar
Su problema se puede solucionar y fácilmente, solo deben comunicarse ya que es en eso lo que están fallando.
Tienes muchos cosas que conversar con ella ya que si no lo hacen ahora el matrimonio puede empeorarse más.
Tienes que dejarle claro que el dinero tienen que administrarlo bien ya que los tiempos pueden cambiar. También debes dejarle claro que la educación de los niños es importante y que ella como madre debe comprometerse a a ayudarlo al igual que tú.
Confío en que ustedes pueden solucionar ese problema, solo tienen que comprometerse a que van a cambiar y arreglar todo por el bien de la familia.
Además, puedes buscar ayuda profesional para que los guíe y así poder solucionar todo. Eso sí, tienen que seguir las indicaciones como se las indicarán. Todo dependerá de ustedes. |