buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 9 de agosto de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque quiero que le des un consejo a mi mejor amigo, que la verdad no sé cómo es tan bobo y acepta que su esposa le haga tantas trastadas.

Moza, mi mejor amigo se casa con una colombiana que todos saben lo que es, menos él. Imagínate que esa chica le dice que tiene un compromiso adonde un primo y que vendrá en unos tres días, y otros amigos y yo la hemos visto en hoteles con gringos, costarricenses, dominicanos, en fin, de otras nacionalidades.

Mi amigo dice que su esposa no anda en nada malo y que él confía en ella, pero de tanto repetirle lo mismo le revisó la cartera después de que volvió hace unos días de donde su primo, y descubrió que tenía 800 dólares y una libreta de ahorros con casi 8 mil dólares. Esto lo tiene preocupado y ahora no sabe qué hacer porque me pidió que la siguiera la próxima vez que ella le pida permiso para irse, que es casi una vez por semana. Moza, no me quiero meter en eso, pero la verdad me parece que está sufriendo mucho y que esa mujer es peligrosa y mentirosa. Es más, llevan 3 años juntos y ella en ese tiempo no ha parado de hacerle trastadas. Dime cómo puedo ayudar a mi amigo.

Chao, Maximiliano.

TEN CUIDADO CON LO QUE HARAS
Maximiliano, me parece perfecto que quieras ayudar a tu amigo, pero es mejor que lo hagas con cautela, porque tú no sabes con quién estás tratando y puede ser peligroso. Yo creo que tu amigo es quien debe hacer todo lo posible por descubrir en qué anda su pareja, si en verdad está interesado en saberlo; es más, quiero decirte que si esa chica se prostituye como piensan ustedes, no saben a quién conoce o qué hay detrás de ella. No es por ofender, pero deben saber ambos que los colombianos no tienen buena fama y si esa chica está tramando algo, es mejor que de ahora en adelante abran los ojos, no vaya a ser que queden tras las rejas por estar implicados en cosas que no saben.

Ya es hora de que tu amigo despierte de ese sueño y le pregunte qué es lo que quiere y decida si se queda con ella o se aleja. Vuelvo y te repito, tu amigo es quien debe tomar una decisión en estos momentos, aconséjale que se cuide y esté vivo con las cosas que pasan en su hogar. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Bien Pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados