Mataron a un inocente. "El Indio", como es conocido en el sector de Cerro Cocobolo el señor Tony Morales, de 62 años, fue impactado el domingo a las 12: 00 de la noche, en el costado derecho e izquierdo.
El incidente se inició, según la Policía Nacional, a las 8: 00 de la noche cuando se registró una balacera, esto llamó la atención de las unidades que durante la noche comenzaron recorridos en el área.
Pero unos sujetos que se encontraron, supuestamente, comenzaron disparando al vehículo Mitsubishi color negro con matrícula 730393, en el que iban las unidades de la DIIP de Santa Marta. Unos 10 disparos tiene el auto.
Un intercambio se registró y fue allí donde El Indio fue herido; además, resultaron heridos Andrea Edith Murillo, de 18 años, quien está embarazada; Néstor Javier Reynaldi, de 20, impactado en ambas piernas, y Pascual Reynaldi Corella, de 23 años, quien fue herido en el pie derecho. Este último fue detenido por las unidades de la DIIP, por su supuesta vinculación en el intercambio de disparos.
La familia del occiso pide justicia y dice que fue la Policía quien llegó tirando plomo al sector, por lo que alcanzó a su ser querido que estaba sentado en la parte de afuera de un kiosco que tiene y donde vende frituras y batidos desde hace más de 15 años.
La DIIP detuvo también a otros tres sujetos para investigación.
COMUNES
Las balaceras en este barrio son el pan de cada día. Los moradores están preocupados por el incremento de la violencia.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|