Guillermo Abdiel Caballero Arcia nunca imaginó que ayer el destino le jugaría una mala pasada. Conducía la chiva de la ruta Villa Grecia, con matrícula 8B-152, y a la altura del sector fue colisionado por una mula con placa 361350. Marcial Sánchez, conductor de la mula, contó que iba en su vía cuando un busito colegial que iba delante frenó para entrar a una calle adyacente. Como iba cargado de harina de pescado para exportación, no pudo frenar e intentó hacer una maniobra, pero eso no le impidió que le diera de frente a la chiva que conducía Guillermo.
Él quedó atrapado, por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos y paramédicos tuvieron que hacer lo posible para sacarlo.
Los testigos que estaban en el área dijeron que el conductor de la mula no tenía la culpa, porque iba bajando una loma y no podía frenar.
"Yo vengo cargado y eso no aguanta así por así; para no colisionar por detrás con el colegial, tuve que hacer una maniobra, pero colisioné con una chiva que venía de frente", dijo Marcial.
HERIDOS
Guillermo fue llevado al hospital San Miguel Arcángel junto con otras ocho personas más que resultaron heridas y que iban en la chiva.
|