Con poca magia y un tanto gris, así se tornó el debut del Real Madrid en España ante el Os Belenense, en el torneo Teresa Herrera, que se jugó en el estadio Municipal de Riazor.
El gol de Robinho salvó a la tropa "merengue" y ayer apareció en escena el "Gavilán" panameño Gabriel Gómez, con el Os Belenense.
Fue un partido en el que se dieron pocas oportunidades para ambos oncenos, siendo el Os Belenense el que tuvo las primeras oportunidades al marco de Iker Casillas, con disparos y un penalty que nunca fue cantado.
Gómez recibió el visto bueno de los comentaristas deportivos.
Con la insistencia del brasileño Robinho, que fue el mayor atacante del equipo de Schuster, Madrid se anotó su sufrida victoria.
Por su parte, el Os Belenense tampoco aprovechó las oportunidades que la defensa blanca le brindaba.
Llevaron más peligro los lusos al área de Casillas, que respondió con los puños a un disparo de José Pedro, desde fuera del área y no tuvo necesidad de emplearse ante un remate de cabeza de Mendonca, que salió alto.
Sin embargo, las pocas ideas del Real Madrid y la falta de puntería de Os Belenenses conducía el partido a la tanda de penaltis, pero Robinho cambió el pronóstico.
DATO
Tras seis años de ausencia, el conjunto blanco participa nuevamente en el Torneo Teresa Herrera.
|