A los que se les olvidó que se deben al público y a la publicidad que les hacen los medios de comunicación fueron a los actores de 'El Cártel de los sapos' Julián Arango y Róbinson Díaz.
Sí, los mismitos Cabo y Guadaña, quienes realizaron un pequeño "show" en la discoteca Heaven, ubicada en Zona Viva.
Les cuento que la gente de Infraganti les armó tremendo arroz con mango antes de que iniciaran los actores su miniteatro, que ya han presentado en otros países.
Gerson y su pandilla llevaron a un hombre disfrazado de 'El Cabo', era tan parecido que hasta confundió a algunos, pero cuando se acercó el carro del verdadero actor comenzó a decir que el que acababa de llegar era un impostor. ¡Jajaja!
Imagínense que Róbinson no quería ni bajarse, y cuando lo hizo estaba fuertemente custodiado por unos seguridad que no dejaban que nadie se le acercara y él tampoco hizo el intento por acercarse a la gente.
La marea bajó con Julián, quien pasó después y entró derechito a la disco, en la que lo esperaba Róbinson en la tarima para hacer el "show".
Al principio, el público estaba un poco frío y cuando los actores preguntaban no contestaban nada, pero después de un par de minutos el ambiente se puso mejor.
Los "sketch" que hacían eran muy cómicos con diálogos de la serie e improvisados por ellos mismos con su acentico colombiano. ¡Mijo!
Hasta invitaron a un par de chicas a la tarima para que los acompañaran un rato, y como en la serie Guadaña buscaba novia, trató de enamorarlas, pero al final no se quedó con ninguna. ¡Pobrecitas!
Luego de esa presentación, Julián y Róbinson subieron a un cuarto de la discoteca para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fanes, pero en ningún momento dejaron que los periodistas presentes los entrevistaran.
|