Los residentes de la barriada Barbarena de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas están molestos y no descartan cerrar la vía Interamericana en protesta por la colocación de dos antenas para telefonía celular dentro del área residencial.
María Luisa Vélez, residente del sector, informó que los trabajos de la antena estaban suspendidos, pero para su sorpresa de la noche a la mañana se volvieron a reiniciar, pese a que existe un recurso en la Corte Suprema de Justicia, Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo que ordena la suspensión de los trabajos hasta que se haga una revisión minuciosa de las mismas en todo el país.
Los moradores señalan que las personas que están construyendo la antena trabajan de día y de noche, produciendo fuertes escándalos que no los dejan descansar.
Como último recurso, los habitantes informaron que de no suspenderse los trabajos, que a criterio de ellos les afectara la salud, saldrán a las calles apoyados por personas que viven en otros sectores donde se han paralizado estos proyectos.
|