Cada vez más actores famosos quedan encantados con nuestro país, y parte del elenco de la novela El Rostro de Analía no es la excepción.
Les cuento que ayer arribaron a Panamá, José Cortínez, Sonya Smith y Gabriel Porras para participar en la comedia teatral La Movida.
Se formó el alboroto en el aeropuerto de Tocumen, porque en el mismo vuelo que venían ellos también llegaban los niños de la selección de béisbol de Coclé, y el público se amontonó en la puerta de salida para esperarlos.
¡Ah!, pero atrás de toda la aglomeración se encontraba el actor y director de la obra, William Colmenares, y aprovechamos para hablar con él. Ahí nos enteramos de que llegó desde el viernes al país y se puso a ensayar con Gisela Tuñón, quien también formará parte de este elenco.
Imagínense que a Colmenares le gustó tanto cómo actúa Gisela, que quiere que los acompañe a presentar la comedia en los otros países donde piensan llevarla, que son: República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, entre otros.
"Hemos estado conversando con ella para ver si nos quiere acompañar, pero como tiene un programa fijo todos los días, no hemos llegado a nada en concreto", manifestó el detective de El Rostro de Analía.
Bueno, en cuanto a los actores que llegaron -Sonya, José y Gabriel-, aseguraron que están contentos de estar aquí. Eso sí, a pesar de que sólo conversamos unos cuantos minutos con ellos, nos dijeron varias cositas. Sonya, de pocas palabras, nos comentó que cuando trabaja con su esposo se esfuerza el doble para que todo salga mejor. ¡No entendí!
Gabriel, por su parte, nos dijo que quiere conocer los lugares turísticos de Panamá y pidió a la producción de la obra que le dé chance para recorrer estos sitios.
Mientras, José expresó que hace poco grabó otra telenovela, que solo dura una hora y media y se ve por Internet.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|