El Barcelona español recibió una calurosa acogida por parte de cientos de aficionados neoyorquinos, que acudieron a la presentación del equipo en el parque Sara D. Roosevelt, ubicado en el Sur de Manhattan.
Al evento asistieron todos los integrantes de la plantilla, a excepción del brasileño Ronaldinho y del camerunés Samuel Eto'o, y sirvió de preámbulo al encuentro que disputará el Barcelona con el Red Bulls de Nueva York mañana.
Un fuerte aguacero que cayó minutos antes de iniciarse el acto, estuvo a punto de dar al traste con las ilusiones de los numerosos niños que habían acudido a ver a sus ídolos y causó un ligero retraso en el horario previsto.
Durante el acto, que duró casi una hora, Carles Puyol y el mexicano Rafael Márquez agradecieron a los asistentes tan entusiasta acogida a la llegada del equipo a la Gran Manzana.
Después, los futbolistas hicieron las delicias de los pequeños al compartir con ellos unos minutos de juego sobre un pequeño campo de hierba artificial, preparado para la ocasión por los organizadores del evento, la marca deportiva Nike, que viste al equipo.
CON FANATICOS
Antes de abandonar las instalaciones, los jugadores tuvieron tiempo para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados.
|