¡Aaaaaaaah! No se asusten, que Tarzán no está en Panamá. Lo cierto es que descubrimos un zoológico en la casa de Roberto "Mano de Piedra" Durán. ¿Cómo?
Hace tiempo se rumoró que Durán tenía en su hogar un león como mascota, algo que era totalmente cierto, pues por más de 30 años la familia Durán conservó su felino. Hasta que un triste día se murió de un infarto por sobrepeso. Guala, como se llamaba el león, no fue el único que disfrutó de los mimos de la familia Durán, pues conga y Josefina también estuvieron allí, una mona y una culebra. ¡Mi madre!
ANECDOTA LEONINA
Imagínense por unos segundos que ustedes estuvieran comiendo en un restaurante de la Vía Argentina y pasa un león. ¿Qué? Eso pasó hace muchos años. Un día Guala se salió de la casa de Mano de Piedra y se paseó por toda Vía Argentina. ¡Para morirse!
Tal vez, de todas estas experiencias es que le venga el amor de Robin a los animales, les cuento que el chico tiene más de diez especies en su casa entre perros, gatos, loros, peces e iguanas. ¡Ohhhhh!
No es mentira, Robin saca tiempo en su agenda para mirar a cada una de sus mascotas, pues a todas las quiere por igual y todas reciben las mismas atenciones en la comida, el baño, el veterinario y demás necesidades que tienen los animales.
Lo más curioso de este zoológico es que todos tienen su nombre y los mismos privilegios. A continuación, les presento las mascotas de Robin Durán.
|