¡Vuelve y traba! Como dice el refrán. Amigos, que tristeza, pero Courtney Love no come tierra como dicen por ahí porque el cuello no le da. Les digo esto porque la viuda de Cobain no ha podido aguantar y tras pasar un año alejada de los estupefacientes ha vuelto a caer.
Lo que pasa es que el pasado 20 de julio, la vocalista tenía que ser ingresada en un hospital por haber consumido drogas, pero ella muy viva, salió a decir que su mareo se debió a que seguía una dieta, pero eso no la salvó y ha sido conducida ante los tribunales ya que de esta forma ha violado la condicional que se le había concedido tras ser acusada de abuso de drogas y agresión tiempo atrás.
¡Increíble, pero cierto! Courtney se juega así su posible entrada en prisión, donde podría permanecer cerca de un año. Por lo que el próximo 19 de agosto deberá comparecer de nuevo ante la justicia para ver qué pena se le imputa.
Bueno, ¡amanecerá y veremos! como dice el dicho, porque Love y su círculo han decido no hacer declaraciones al respecto. ¡Qué torpeza!
|