Se respiraba un aire de mucha tranquilidad ayer en el Estadio Nacional Rod Carew, en horas de la mañana.
De repente, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió cuando apareció el principal enemigo de los jugadores que integran la Preselección Nacional de Béisbol Juvenil: la tijera.
Completamente afilada, la tijera recortó a los jardineros César Barría (Veraguas) y Luis Alvear (Colón); además de los jugadores de cuadro interior, Edwin Saucedo (Herrera), Ernesto Waysan (Coclé) y Virgilio Castillo (Los Santos), y el lanzador Fernando Maltez (Los Santos).
El recorte lo informó el director de la tropa panameña, Cristóbal Girón.
JUEGO INTERESCUADRAS
Ayer, antes del recorte, el grupo realizó un tope interescuadras que duró apenas cuatro episodios, debido a la lluvia que cayó en las inmediaciones del "Gigante de Mocambo".
En dicho encuentro, vieron acción los peloteros profesionales: Luis Castillo (Tigres de Detroit) y Rigoberto Rangel (Marineros de Seattle), quienes se incorporaron al grupo de trabajo en busca de un cupo.
Cabe mencionar que la tropa istmeña se prepara para participar en el Torneo Panamericano de Béisbol Juvenil, que se jugará del 24 de agosto al 2 de septiembre próximo en Ixtapa, México.
EN LA AGENDA
La preselección juvenil descansará hoy para mañana reanudar los entrenamientos a las 9: 00 a.m., en el Estadio Nacional Rod Carew.
|