SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Paralizan Chiriquí
Los chicos trabajaron mucho para el show. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Son unos ídolos para los chiricanos. Así como lo leen, los 12 participantes de Vive la Música parecían unos extraterrestres en Chiriquí.

Desde el martes que llegaron a la ciudad de David, son los más buscados y correteados. De eso nos dimos cuenta hace dos días, cuando nos unimos al tour "Cantando por los niños". ¡Ay, madre!

El hotel donde se hospedaron, "Castilla", nunca había tenido tantas visitas; los lugareños no dejaban de entrar y salir con su pluma, papel y camarita para un recuerdo y tenerlo entre sus tesoros más preciados.

Era una locura, las personas al ver a los chicos sentían que estaban cerca de Madonna, Ricky Martin o cualquier otra estrella bien "ranqueada", algo fuera de lo normal. Muchas de esas personas aseguraban que estaban allí, porque eran estrellas.

Los gritos y los besos no faltaron, cariñitos que hasta Paullette, K-ndela y Pacho compartieron, pues también tenían fans.

DIA DEL SHOW
Las cosas se iniciaron temprano. Desde las 7:00 a.m. había mucha gente en el hotel, esperando verlos, pero no fue hasta las 10 de la mañana cuando hubo señales de los chicos. Ellos desayunaron y rápidamente se fueron a cumplir compromisos con un anunciante del programa. Eso sí, no pudieron salir por la entrada principal; los sacaron por la cocina. ¡Ohhh!

¡Ah!, y nos fuimos con ellos y les digo que por donde pasaba el bus del tour, la gente saludaba.

Luego de eso, varios fueron a ensayar, mientras que algunas de las chicas se fueron a poner bonitas, y les comento que cerraron el salón de belleza para atenderlas. ¡Del show les cuento mañana, porque empezó tarde!

MAL PORTADO
No podemos pasar por alto lo que sucedió en el bus. Además de cantar una canción a cappella, se vio a Luis Pérez con su relajito. ¡Humm! Sí amigos, relajito que a uno que otro de los chicos no le gustaba, pues decían que se pasaba. Francisco, Nini y Tatiana fueron algunos de esos que no les hacía gracia las cosas del azuerense. Él, al escuchar el descontento de los mencionados, ni frío ni calor le daba.

GIRA POR NGöBE BUGLE
Ha sido una de las experiencias más bonitas de los chicos, al menos así opinan Francisco y Manuel, quienes al hablar de eso, lo hacían con mucha emoción. Esta gira se realizó el 8 de agosto y se dio en varios lugares, entre esos: Quebrada Loro y Calabazal, del distrito de Mironó, y Cerro Sombrero, del distrito de Mona.

Los chicos, junto a una delegación de la UNICEF, visitaron estos pueblos, en donde se impartió charlas de educación nutricional y, sobre todo, de agua potable.

Fíjense que sólo en Mironó el 72% de las viviendas no cuenta con agua potable.

Manuel nos dijo que eso lo impactó tanto, que junto a sus compañeros harán actividades para recoger fondos y llevarlos a esas comunidades en diciembre.

Por otra parte, Francisco aseguró que están planeando trabajar en conjunto con una fundación para ayudar a muchos niños panameños. ¡Buena esa!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
De Fútbol cambia de horario
Toca puertas
Paralizan Chiriquí
Nos echaron
Brenda aclara
Se estrena en Costa Rica
De cumpleaños
La Cuna tiene chichí­
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados