SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Reencuentro
Héctor López (i) junto a Bobby Prescott. (Foto: Víctor Arredondo)

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

El sueño se hizo realidad.

Luego de varios años de espera, el sueño de Orlando Cepeda, Juan Marichal y Héctor López, de ver a su compañero y amigo "Bobby" Prescott y recordar los buenos momentos, se cumplió.

Las risas y los abrazos no se hicieron esperar para unir los lazos de hermandad de los que por varios no se encontraban.

"Uno de mis deseos de venir a Panamá era para volver a ver a Prescott, es un buen amigo y gran persona. Fuimos compañeros de equipo, les digo que está incluido entre uno de los jugadores grandes peloteros latinoamericanos que conozco y estoy muy feliz de verlo", dijo el boricua Orlando Cepeda, en el tercer día del Festival Latinoamericano de Béisbol.

Marichal no dudo en llenar de elogios a López y Prescott, a quienes considera como verdaderas leyendas y grandes amigos de su carrera.

"Fui compañero de Prescot en 1960 en AAA, siempre me asombró su personalidad y aunque no estuve mucho tiempo con él en el equipo, lo considero como uno de los bateadores más finos que ha existido", agregó el quisqueyano, que fue exaltado al Salón de la Fama en 1983, tras 16 temporadas en las mayores. "Héctor López era mi ídolo de niño, me gustaba verlo jugar la tercera base cuando estaba con los Yanquis, lo admiraba tanto, que no me perdía los partidos que transmitían los sábados".

El que también no dudó en mostrar su respeto fue Héctor López, quien recordó esas temporadas en las que Prescott brilló en la pelota nacional como la de los Estados Unidos.

"Fue uno de los grandes y así lo recuerdo, era uno de los más respetados y admirados por los fanáticos, esos años son recuerdos que nunca olvidaré", indicó el primer panameño en jugar para lo Yanquis de Nueva York.

Algo tímido por tantos elogios, "Bobby" Prescott consideró a estas tres estrellas del béisbol norteamericano como algunas de las personas con las que recuerda los mejores momentos de su vida.

"Estoy muy feliz en volver hablar con ellos, fueron grandes personas en mi vida y los recuerdo como mucho cariño", añadió el jardinero colonense, quien subió a las mayores en 1961, con los Atléticos de Kansas City.

AMISTAD
Tres grandes peloteros de las Grandes Ligas se reencontraron con su gran amigo "Bobby" Prescott.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No irá al quirófano
Reencuentro
Contundentes
Aprobaron el reglamento de elecciones
Panamá baña a la vinotinto
Con el gol en la mente
"Panas" están listos
Invictos
Acaricia las 118 libras



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados