El Rommel Fernández lucía como los viejos tiempos, cuando el equipo escarlata trotaba por Juan Díaz, como hace años... pero el fútbol miraba más allá del rectángulo, todo giraba entorno al tema de moda: ¿Quien dirige a estos 11? Lo demás, nos tomamos el vinotinto, victoria, euforia y emoción tras el 3-1.
¿Hace falta Basile? ¿Nos alcanza con los Dely? La victoria contundente sobre la selección venezolana pone el pulgar en una dirección: ya lo ves... ya lo ves... nos quedamos con Dely Valdés...
Los goles
En la segunda parte el valdes de agua fría lo puso Oswaldo Vizcarrondo de cabeza y laboratorio al 70. Cuando la Roja se pintaba gris apareció Jairo Yao para darle un centrazo a Luis "Matador" Tejada, quien hizo alusión a su sobrenombre... saltos una vez más... años después...
Se extrañaba... se extrañaba, la alegría del gol... la Roja volvió a marcar, y con ellos la saltadera y el grito ahogado... No seremos Argentina, pero aquí se quiere al fútbol... se le quiere, ¿quien no quiere a esta invento inglés?
La victoria la puso Blas Pérez al minuto 87, 2-1, un cabezazo sobervio daba la super alegría y la colchoneta de atletismo fue la celebración del chapuzón. Luego el 3-1 una vaselina linda de Edwin Aguilar, complice una defensa despistada. Resultado concluyente: con los nuestros ganaron.
|