¡Uyuyuy! Tiziano Ferro ya no sabe qué hacer, ni qué decir para quedar bien ante sus fans; no sólo con las mexicanas a las que ofendió llamándoles feas, sino con las del mundo entero. A él no le importa ahora gritar a los cuatro vientos que admira a Pedro Almodóvar.
Pues sí, fíjense que ahora Ferro se ha declarado un abierto admirador del cineasta español Pedro Almodóvar, por su manera única de contar historias del mundo femenino, según declaraciones que publica el diario "Corriere della Sera. ¡Ja, qué ironía!
La cuestión es que Ferro dijo: "Lo admiro mucho por esa manera única que tiene para narrar el mundo femenino". Pero eso no es lo más chistoso, sino que el artista expresó que se define como un chico tímido que se "encierra aún más" en sí mismo cuando las chicas lo miran, porque, según admite, pierde seguridad. ¡Hummm!
El autor de temas como "Perdona" y "Alucinado" comentó, por otra parte, que Europa es su continente preferido, pero que viviría en Buenos Aires porque ama mucho a Argentina. ¿Se estará excusando nuevamente?
|