buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 14 de agosto de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

REDACCIÓN | Para DIAaDIA

Hola Moza: Pido tus consejos porque sé que le has dado respuesta a una amiga mía que andaba medio enredada. Soy una mujer de mi casa, estoy casada desde hace diez años con un hombre que me ha salido bueno.

Entre los dos hemos levantado una casa donde humildemente tenemos de todo.

El detalle que me tiene mal es la parte sexual. Mis amigas en el trabajo hablan de las proezas que hacen sus esposos, novios o amantes y yo me quedo mirando hacia el techo, porque en ese aspecto él falla.

No es que no sea bueno en las relaciones, sino que no me acaricia, va al grano y yo deseo que él me bese, me abrace ... que se le ocurran cosas.

También ha bajado la cantidad de veces que hacíamos el amor, pues en un principio lo hacíamos todos los días, y ahora dos veces a la semana. Yo de eso no me quejo, porque para mí lo importante es la calidad, no la cantidad.

Yo lo quiero mucho y por la mente jamás me ha pasado la idea de engañarlo, pero quisiera que me diera ideas para ver si lo entusiasmo para que me haga esas cosas que dicen mis compañeras que le hacen sus parejas.

LA ANSIOSA
Estimada lectora, tú quieres que tu esposo te haga esas cosas, pero me pregunto, ¿qué estás haciendo tú?

Muchas veces las parejas con los años desarrollan un amor más fraternal y se olvidan del fuego que vivieron al inicio de su vida de casados.

Te aconsejo que compres ropa interior sexi, las hay de todos los precios en los almacenes y ayudan a abrir la imaginación, piropéalo, deja atrás los complejos y hazle saber lo que deseas de una manera dulce. Verás que lo consigues.

Otra cosa, no creas todo lo que dicen tus amigas, muchas veces las mujeres exageramos para hacer ver que somos la reinas de las reinas. Recuerda que después de todo él es una buena persona que te quiere y que te da lo que muchas desean, un buen hogar.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados