buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 15 de agosto de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que estés bien porque lo que te voy a contar es para que me ayudes.

Soy una muchacha de 18 años, quien hace apenas un mes sacó la cédula, por lo que ya soy mayor de edad. Moza, resulta que hace más de un año salgo con un hombre de 35 años, que en mi último año de escuela secundaria me pagó muchas cosas: mi sortija, mis fotos y hasta el vestido de graduación.

Mi mamá sabía, pero no decía nada porque él la ayudaba también, pero ahora resulta que después de tanto amor me dice que está casado hace un año y que pronto nacerá su hijo; por lo tanto, me tiene que dejar para dedicarse a su familia. Es más, dice que tenía una relación conmigo porque su esposa casi nunca estaba dispuesta para él.

Moza, lo peor es que me advirtió que me prepare para olvidarlo y que no lo busque. Me siento traicionada, me utilizó como una cualquiera y eso no se hace. A todo esto, mi madre me dice que tengo que vengarme y quedar embarazada; pero yo no quiero aún responsabilidades.

Moza, no me hago la idea de perderlo y estoy dispuesta a ser su amante. Atte, Desdichada.

PIENSA EN TU FUTURO
Ay, niñita, con tan sólo 18 años y piensas así. Amiguita, aún estás empezando la bella juventud, así como te sucedió este percance le sucede a miles de mujeres de tu edad. Es mejor que tomes esto como una lección y saques algo positivo de todo. Si sucedió ahora dale gracias a Dios que no fue más tarde, ya que podría ser peor. Además, tú con una barriga las cosas se te complican a ti y a esa criatura, pues no contarías con la compañía de él en un 100%. No le hagas caso a tu mamá sobre salir embarazada, no ganarías nada, sólo deja a un lado muchas de tus aspiraciones. Piensa en estudiar y trabajar, apenas empiezas a vivir y el mundo es competitivo. También creo que no debes ser su amante, porque quizá puedas ser feliz con otro chico de tu edad. Así que ya lo sabes, disfruta de tus 18 años y no te compliques la vida con cosas que van a atrasar tu bello porvenir.

 

OTRAS NOTAS

Cielo de Ginebra, Suiza

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados