Oye Moza, me gusta un hombre 18 años mayor que yo; creo que le gustaba, pero él desde hace un tiempo acá ha cambiado conmigo y me duele porque no sé qué le hice.
Créeme, dice que es falta de tiempo, yo digo que es que me quiere como un juego. Él me dice una cosa, y yo pienso otra, dime qué hago, ¿me olvido de él?
Dame una pronta respuesta, jamás había sentido algo así por alguien mayor que yo, me da miedo enamorarme, sobre todo, porque he visto cómo unas amigas mías se vuelven locas cuando les ha pasado algo así y pelean hasta con sus padres. Ese hombre me pone la piel de gallina y con él siento que soy invencible.
Pero lo mejor es que ya me entregué a él y no sé si esa es la razón, pero siento que no lo puedo dejar ir. Quiero que me expliques qué me pasa, no sé hasta dónde pueda llegar con él y esta situación. Moza, a mí lo que me menos me importa es la edad, por eso quiero que me des un consejo.
ABRE LOS OJOS
Hola, me alegro mucho de que me hayas escrito. Disculpa si con mis respuestas te llego a herir, pero creo que piensas lo correcto, ese hombre está jugando contigo.
Créeme, si ese hombre te quisiera no se comportaría de esa manera, pues un caballero en edad avanzada debe ser más maduro y sensato.
Me parece que eres una chica amigable que no se merece que la traten así y si él tiene los pantalones bien puestos, debe hablarte con la verdad.
Hay veces en la vida que sufrimos por amor, pero cada una de esas experiencias le ayudan a uno a recapacitar y a aprender de sus errores.
Cuando dices que temes enamorarte, no sé ni qué decirte, pues me parece que ya lo estás y es muy difícil sentir algo tan profundo y sola. Reflexiona en lo que te ha pasado y si ves que ese hombre sigue con esa actitud infantil, aléjate de él, pues nunca tendrá el valor de decirte que no te ama como tú a él.
Pídele una explicación, pero no te exaltes por su respuesta, y si todavía te sigue evadiendo, ya sabes, deja todo hasta allí y sigue adelante, pues eres joven y de seguro te llegará un hombre que valga la pena y merezca tu amor. ¡Suerte! |