"La perseverancia y el trabajo han mantenido el negocio", dijo Mike Senhouse, quien hace 18 años tiene un local ubicado frente al Mercadito de Calidonia.
En este puesto se vende de todo un poco, pero los accesorios para celulares son su especialidad. Además de esto, Mike se dedica a la activación y reparación de celulares, venta de tarjetas prepago, carteras, correas, etc. Todos estos productos los compra en las casas mayoristas.
"El que no trabaje, que no coma", aseguró el entrevistado, quien comentó que el negocio es rentable, pues, aunque la gente compra más en los centros comerciales por el aire acondicionado, este trabajo le ha servido para mantener a su familia, por años.
Agregó que "hay que poner en práctica la fe, si uno se queda en la casa, no va a comer nada, porque Dios no te va a mandar la comida, hay que trabajar".
PRECIOS
Hay distintos precios, eso depende del producto. En el caso de las carátulas para celular, el entrevistado comentó que "los precios varían según el modelo del celular; hay de 75 centavos, 2 dólares y hasta de 25 dólares.
HORARIO
Stop Celular, como se llama el local, está abierto en un horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., menos los miércoles, pues este día Senhouse asiste a la iglesia.
LO CUIDA DIOS
Mike insiste en que la seguridad en el área es pésima, hay demasiado robos y carteristas. |