¿Qué tal señora Moza?, espero que me ayude a ver las cosas claras.
Estoy metida en un problema muy feo y tengo que deshacerme de eso para que mi vida cambie.
Antes era una mujer muy tranquila y sumisa. Me dedicaba en cuerpo y alma a mi esposo, pero eso cambió ya que los golpes enseñan.
Él era tan fresco que, además de no darme mucho dinero para comer, me maltrataba psicológicamente, me decía que era gorda, fea y que las personas me salen huyendo por mi mala apariencia.
Al principio, eso me dolía mucho, pero gracias a una amiga salí adelante y no le hacía caso, pues ella siempre me decía que yo era guapa y que podía conquistar al hombre que se pusiera por delante.
De tanto decirme eso, un día decidí hacerle caso a un chico que me piropeaba y me decía que le gustaba. Han pasado tres meses y tenemos una bonita relación. Sin embargo, mi madre se dio cuenta que quemo a mi esposo y me ha dado un últimatum para que lo deje.
Me ha dicho que si no dejo a ese chico le dirá a mi esposo para que me deje y se busque otra mujer.
Esto ha traído más problemas y le he exigido a mi madre que me defienda, pero no hace caso y me dice que lo único que quiere es que me porte bien y que me dedique a mi familia como antes. Moza, ¿qué puedo hacer si mi esposo me trata como un animal y ese chico me trata como a una reina?
CARMEN
Estás jugando con fuego y te puedes quemar. No sigas con eso, porque en cualquier momento tu esposo se puede dar cuenta y puedes perderlo todo.
Lo que debes hacer es comenzar a resolver el problema que tienes en tu casa. Creo que debes conversar con tu esposo y explicarle que te siente mal por sus malos tratos. Es hora que se vean como novios para que el amor florezca. Los malos tratos no conducen a nada. Vayan a un especialista para que los ayude. Me imagino que llevan muchos años juntos y no es justo que pierdan lo que han construido. |