Ay madre, como me gustaría estar en Los Angeles, pa' llevarme todas las primicias de los famosos, porque allá si hay farándula para botar pa' al aire y no como aquí que son poquitos y quieren mandar su piquete, sólo por salir en Tv.
Imagínense que la multimillonaria Paris Hilton se ha separado. Así es, está solterita pero no de su novio, también llamado Paris, sino de su amigo el perrito Tinkerbell, pues ella detesta la gordura y este se engordo. ¡Pobre perrito! Ahora se quedará con la abuela Kathy, la mamá de Paris.
"A Paris le gusta su perrito si es verdaderamente pequeño y Tinkerbell se ha vuelto demasiado redondo", explicó una amiga de Paris a la revista "New York". Tanto fue la decepción de Paris que ahora se consuela con Bambi, el sucesor de Tinkerbell. El criador del chihuahua explicó que esta clase de perros suelen pesar sobre 1, 6 kilos, a no ser que "se les alimente demasiado bien". A todo esto, le dijo a Paris que si lo quiere nuevamente delgado tendrá que pagarle 10 mil dólares.
|