Con más de 10 millones de discos vendidos en sus cuatro años de creación, la banda juvenil mexicana RBD se separa y prepara una gira del adiós, declaró su representante, Carolina Palomo, a un portal de Televisa.
"La separación es un hecho" y tanto los miembros de RBD como su productor, Pedro Damián, coincidieron en la necesidad de cerrar este ciclo en pos del "crecimiento profesional", sostuvo Palomo.
El grupo formado por Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí realizará una gira del adiós, tal y como detalla un comunicado en su página web oficial.
"Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr; cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas", comienza la nota.
Después del anuncio, Anahí convocó a sus fans a realizar el 23 de agosto una marcha en apoyo a RBD, mientras que su compañero Christian dijo que no le gusta que la banda se separe, pero que llegó el momento de terminar.
"Estoy bien loca, ya me regañaron porque en el foro (de la página oficial) ya les dije que hagamos una marcha mundial", comentó Anahí a un programa de televisión.
|