Críticas, críticas y más críticas. A mí parecer, no es la mejor forma de informar a la comunidad. Ayer escuchaba por unos minutos un programa deportivo, en él se dedicaron a darle plomo a varios comentaristas televisivos, quienes sacrificando a sus familias están informando en las madrugadas a muchos panameños que siguen los Juegos Olímpicos de Atenas.
Señores, respeten el trabajo de los otros, como se les respeta el suyo. No es la primera ocasión que escucho a la mayoría (no todos) de los que conforman el programa "Síntesis Deportiva" darle plomo a diestro y siniestro a los comunicadores sociales.
Pero eso no es todo. Ayer la cogieron con el representante de la natación Ismael Ortiz, quien vio acción ayer en la prueba de 100 libres, en el marco de los Juegos Olímpicos de Atenas.
A pesar de que no avanzó a la final, Ismael consiguió mejorar la marca con la que fue inscrito para participar en estos juegos.
En lo personal, no creo que fue una actuación excelente; pero al menos mejoró sus números, que me parece era lo mejor que podía hacer. No es que tenga pocas aspiraciones con nuestros atletas; pero hay que ser honestos, ellos no tienen las mismas facilidades de preparación de otros, que sí les dan todo para entrenar. Por favor, más respeto con sus semejantes.
|