SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
Salsa y lluvia a tutiplén
Marc Demostró que es el mejor. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Franlkyn Robinson | DIAaDIA

El concierto de Marc Anthony y Willie Colón se realizó entre llovizna y lodo, y eso no bastó para impedir que el Estadio Nacional estuviera abarrotado. El primero en salir fue el cantante nacional Mauses, quien interpretó dos temas, entre esos "Oír tu voz".

La gente pensaba que Mauses era un cantante nuevo, pero los que ya lo conocían sabían que es un artista con una trayectoria admirable y digna de elogiar.

Luego entró al escenario Willie Colón con el tema "Che che Colé", que la gente, al unísono, coreó hasta más no poder. Luego de eso la adrenalina subió al escuchar el sencillo "Te conozco bacalao". ¡Jo, en ese momento todas las personas le cantaban ese tema a la persona que estaba a su lado! Y si gozaron con esa interpretación, ni se diga cuando escucharon "Juanito Alimaña". Willie aprovecho la ocasión y hasta envió un saludo al compositor Ricardo Visuetti, además dijo que Panamá fue el primer país que le abrió las puertas cuando cantaba con Héctor Lavoe, eso fue en el 69.

Willie no solo cantó las canciones mencionadas. En su repertorio no pudo faltar "El gran varón", una de las canciones más esperadas.

Pero lo que más sorprendió a los presentes fue cunado entonó "El cantante", composición de Rubén Blades.

Cuando la lluvia estaba en su apogeo, a las 12:33 medianoche, llegó el plato fuerte de la noche: Marc Anthony con los temas "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Estoy enamorado". Eso fue increíble, la gente las cantó como nunca. Ni a las personas del VIP les importó que estaban llenas de lodo.

¡Ah! una observación: en el VIP, a la mano izquierda, solo había cuatro baños para más de 400 personas.

Bueno, seguimos con Marc, sus pasos, meneos y armoniosa voz impresionaron a los miles de asistentes.

El tema "Hasta ayer", que lo cantó en bolero, también fue uno de los más populares de la noche. El espectáculo estuvo lleno de energía, coreografía y un buen sonido. El concierto lo cerró con la canción "Tu amor me hace bien", para ese entonces muchos ya se habían ido, pues las que fueron con blower estaban con su afro. Si hay que evaluar el concierto de 1 a 10, le damos un 8.

LA ROBADERA NO FALTO
Los amigos de lo ajeno no dudaron en hacer sus fechorías. Nos reportaron que antes de que iniciara el concierto, un grupo de siete menores de edad vandalizó varios autos. ¿Dónde estaban los de seguridad? ¡Muy feo!

Y si pensaban que eso era lo peor, se equivocan, ya que en el área VIP había una mujer que se hizo pasar por embarazada. Se vistió con ropa de embarazada y a robar se ha dicho. Con lo que no contó ella fue con que un señor la vio por unos binoculares y la denunció. La mujer se había robado muchas carteras y las guardaba debajo de la ropa.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Salsa y lluvia a tutiplén
Vienen los mellos
La cara de Panamá
Estará mejor
Tiene que gritar
Se van de gira
Alzando pesas
Tour por discotecas
Regresa Norelys
Recital ópera joven
"Quiero vivir de la TV"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados