Polémica. El proceso de elecciones deportivas llegó, y con él, también los altercados. Y es que la mañana de ayer el abogado de las Federaciones Deportivas del G21, Miguel Vanegas, en compañía del titular del tenis nacional, Valerio de Sanctis, tuvo un fuerte intercambio de palabras con el funcionario de Pandeportes, Enrique "Quique" Clark, llegando al extremo que Vanegas tuvo que ser sacado de las instalaciones por el tono que tomó dicha discusión.
Según Clark, todo comenzó porque De Sanctis no quería reconocer a las Ligas Femeninas de Tenis existentes en Panamá y él (Clark) sólo le recordó que Pandeportes las reconoce y tiene derecho a votar en las elecciones deportivas que comienzan el 25 de agosto próximo.
"Tuvimos que sacarlo de la reunión porque se puso agresivo y lo único que hicimos fue decirle que estas Ligas aparecen en el padrón electoral, por lo que deben respetarse", manifestó Clark.
Al ser consultado con relación al incidente ocurrido, el abogado Miguel Vanegas sólo se limitó a decir: "Nunca fue cierto que yo intenté agredir a Clark".
|