SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
Google
 

Su corazoncito está enfermo
Yulissa se cansa mucho y se desmaya. A pesar de su condición, cursa el segundo grado con buenas calificaciones. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Echaron el viaje en vano. Llenos de esperanza, el pasado miércoles, a las 3:00 p.m., los esposos González dejaron su residencia en El Aguacatal de Calobre, Veraguas, para llevar a su hija, de siete años, y tratar de sacar una cita con un cardiólogo en el Hospital del Niño (HN), pero para su desdicha, los cupos ya se habían terminado cuando llegaron.

Para poder viajar a la capital, Nelson González, padre de la niña, tuvo que pedir B/50.00 prestados. Tristemente, admitieron que su objetivo no fue alcanzado.

Los padres de la pequeña Yulissa explicaron que nació con un soplo en el corazón, por lo que requiere que se le practique una operación muy delicada. Agregaron que el doctor que la atiende estaba muy preocupado, pues se iba a quedar hospitalizada, pero lamentablemente no la pudo atender, porque no había cupos.

Ellos tienen que volver el próximo 21 de octubre, para que le realicen un cateterismo cardiaco (procedimiento con finalidades de diagnóstico), que le cuesta B/475.00. Los angustiados padres no saben de dónde sacarán ese dinero, pues son tan humildes, que viven en una casa de zinc.

Para conocer por qué no se atendió a los González, después de hacer un viaje tan largo, DIAaDIA llamó al director médico del HN, pero no contestó su celular.

SANGRE
Yulissa necesita seis pintas de sangre el día que le vayan a realizar la operación.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
"Pinocho" mató a su mujer
Cumplió su palabra hasta el último momento
Deberán tratar bien a pasajeros
Otra víctima de la explosión
Inspirados en la etnia negra
Exigen respuesta
Insiste en que todo fue un error
Reciben apoyo a su huelga
Todo en la red


OTRAS NOTAS

Balacera en Albrook


No disfrutaron nada


Dicen que son inocentes


Le falló lo planeado

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados