Una joven, de 21 años de edad, con discapacidad, residente en la Barriada Arco Iris de la ciudad de Santiago, fue salvajemente golpeada y posteriormente abusada sexualmente ayer por un sujeto que a la fecha las autoridades competentes, en este caso la Fiscalía del Ministerio Público, no ha ordenado su detención.
Margarita Toribio, madre de la afectada, rompió en llanto al dar a conocer que su hija por segunda vez ha sido objeto de abusos sexuales, por lo que pide que se haga justicia. La angustiada madre dijo que pese a que en ambos casos se han identificado a los supuestos abusadores, nadie ha sido detenido o investigado por el delito.
Los familiares informaron que del primer caso de abuso nació una niña, que ahora tiene dos años, y ahora nuevamente sujetos desconocidos, que supuestamente viven en el mismo sector que la afectada, la golpearon y casi le causan la muerte, por lo que se encuentra en estado delicado en el Hospital El Vigía de Chitré.
La madre de la joven abusada dijo que el hecho se cometió en un herbazal oscuro por falta de luminarias, y que a su hija el atacante le propinó varios golpes en la cabeza, le fracturó la mandíbula, casi pierde un ojo y la hirió en el cuello con un cuchillo.
Los vecinos en el lugar dieron a conocer que el día del incidente la Policía Nacional llegó al lugar, encontró el cuchillo y un par de chancletas.
El caso fue remitido a las autoridades competentes; pero no se ha ordenado la captura del sospechoso.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|