SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Siguen de capa caída
Los panameños Jaime Lloreda, Kevin Daley y Rubén Garcés, en el banquillo, miran con tristeza cómo los japoneses los vencen.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

¡A empacar maletas! La Selección Nacional de Baloncesto de Panamá volvió a sucumbir ayer, al caer por tablero de 61-78 ante el anfitrión Japón en el XV Campeonato Mundial que se juega en el país nipón.

Con este revés, la representación criolla quedó en la cuerda floja y está obligada a ganar sus dos partidos restantes, para después esperar una ayuda ajena y así poder al menos soñar con los octavos de final.

Los panameños lucieron tan mal, que apenas acertaron un tiro en los últimos seis minutos y medio del encuentro y perdieron 27 balones.

El canastero nipón, Kei Igarashi, anotó 18 puntos y Japón se robó 16 balones para lograr su primera victoria en tres desafíos; mientras que Rubén Douglas marcó 16 para volver a ser el mejor por Panamá.

Los dirigidos por el argentino Guillermo Vecchio, siguen de capa caída y en la madrugada de mañana necesitarán un milagro cuando enfrenten a la Alemania del baloncestista de la NBA, Dirk Nowitzki.

Vecchio dijo ayer a Deportes EPASA que nunca había trabajado con tanta desorganización.

SIN EXCUSAS
Vecchio reconoció ayer la superioridad de los rivales y dijo que la llegada tarde de los legionarios ha afectado al equipo que no ha logrado acoplarse.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Caen ante México
Darán detalles
Jugarán el jueves
¡Otra novela!
¡Los carriles están listos!
Seis "panas" en la gran carpa
Van por un boleto
Una dura pelea
El regreso de un goleador
Guberfutsal
Siguen de capa caída
Por inexperiencia
Gun debuta con el club Alajuela
Acatará decisión
Sigue dominando
Están aprobadas
Tiene esperanza
Derecho propio
¡No lo cree!
Con el segundo
Tras el Joan Gamper
Placinos viajan seguros
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados