Este fin de semana se estrenan en las salas de cine tres cintas que usted puede deleitar de principio a fin. Las tres narran una historia muy interesante que los dejará satisfecho.
SIN NOMBRE
Es una película dramática del director premiado Cary Fukunaga. Buscando el sueño americano, una hermosa y joven hondureña, Sayra (Paulina Gaitán), se reúne con su padre y su tío en una odisea de cruzar por baquetas el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. A lo largo del camino, se encuentra con un joven mexicano miembro de una pandilla armada, El Casper (Edgar M. Flores), quién intenta escapar de su pasado violento y eludir sus implacables socios. Juntos deberán tener fe, confianza, y ser avispados callejeros si quieren sobrevivir.
¿QUE PASO AYER?
Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán.
Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Ángeles a tiempo para la boda.
Pero cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.
MENTES PELIGROSAS
Alex Forbes (Eddie Redmayne) es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Nigel Colby (Tom Sturridge). Sin pruebas tangibles, y sometido a una gran presión para retirar la acusación, el detective encargado del caso pide a la psicóloga forense Sally Rowe (Toni Collete) que determine si existen suficientes evidencias para imputarle cargos de asesinato a Alex. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, Sally descubrirá que, aunque muerto, la influencia de Nigel sobre Alex sigue patente.
|