¡Qué rápido pasa el tiempo! David Samudio, presentador de deportes, no podía creer cómo en un abrir y cerrar de ojos, se pasó el tiempo. "Me parece ayer, que llevé a Daniella al preescolar, luego a la secundaria y hoy ya estamos festejando sus quinceaños. Qué viejo estoy", expresó risueño.
El Salón El Gran Canal del Hotel Marriott fue el escenario para que el presentador de deportes celebrara junto a familiares y amigos el quinceaños de su primogénita, Daniella Samudio, el pasado viernes. ¡Qué lindo!
La decoración de la fiesta estuvo a cargo del reconocido diseñador Rogelio González, quien nos contó que se inspiró en el azul para la decoración, pues fue la petición de la cumpleañera.
TREMENDO REGALO
Oye y se nota que David está loquito por su hija. Tanto la adora que le regaló un viaje a Chicago para que fuera un concierto de Jonas Brother, pero no viajó sola para allá, también le pagó el pasaje a algunas de sus amiguitas más cercanas, para que todas gozarán, eso sí, él y su esposa las acompañaron. ¡Wao!
Según nos contó el papá de la quinceañera, que en un principio Daniela no quería "party", pero después se animó y finalmente decidió compartir la entrada a la edad de las ilusiones con sus amiguitos. ¡Ayyy!
La celebración inició a las 8 de la noche y terminó como a eso de las 2 de la madrugada. El salón estaba dividido en dos: un área para los adultos y otra para los jóvenes, quienes bailaron y degustaron ricos platillos.
Daniella gozó cada uno de los minutos de su inolvidable fiesta de quinceaños. ¡Bendiciones!
|