¡Ay madre! Tremenda nochecita la que pasaron los que asistieron al Expo Carnaval el pasado viernes.
Así es mis queridos amigos, la velada arrancó con el recorrido de las reinas por las Islas de Atlapa, seguido del desfile de carros alegóricos, en los que las 14 soberanas de los distintos carnavales del país lucieron el traje típico nacional.
Durante el desfile, eran evidentes los esfuerzos de las tunas por demostrar cuál Carnaval es el mejor. ¡Woa!
Les cuento que el julepe de los carros alegóricos y demás duró aproximadamente una hora, dando un recorrido a las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.
Una vez finalizado, el público abarrotó los distintos "stands" y bares habilitados para dicho evento.
Eso sí, no fue hasta eso de las 11 y media de la noche cuando finalmente se prendió el rancho con la presentación de los artistas invitados, siendo los primeros en el escenario Samy y Sandra Sandoval, quien con barriguita y todo cantó y bailó por espacio de una hora y media.
Otros que pusieron a brincar y remenear el esqueleto a los presentes fueron los regueseros: Burrel, Killa Ranks, y Mr. Saik.
Luego, le correspondía el turno a los chicos de La Kshamba para poner a "salsear" al público.
Pero si pensaban que ahí terminaba todo, se equivocan, porque el cierre de la pachanga fue al son de los temas del Comando Tiburón, la cosa estaba tan buena que no fue hasta casi las 4 de la madrugada cuando finalizó el "show". ¡Qué bien!
|