¿De qué forma sancionaría a los conductores de buses que son culpables de los accidentes, donde quedan personas lisiadas? En los últimos años, cientos de personas son víctimas de la imprudencia o exceso de velocidad de algunos conductores que ponen en peligro la seguridad de los pasajeros. Muchos siguen en las calles detrás de un volante. Doce panameños opinan.
María de Quintero . “De ser culpables, que vayan a la cárcel, como pagan todos los que cometen cualquier crimen. La autoridad deben hacer cumplir las leyes”.
Roberto Cedeño. “La cárcel, muchos están en las calles manejando libremente. Las autoridades deben poner más atención para que esto no siga pasando”.
Claudia Quintero. “La pena máxima, porque siempre andan descuidados y con exceso de velocidad, hacen regatas y últimamente está la falta de transporte”.
Gladys de Greco. “Eliminarle la licencia y el cupo, ellos son irresponsables; a ellos no les importa matar, porque quedan libres. Hay que poner mano fuerte".
Elia Franco. “La más alta sanción, porque nos están matando sin control; son unos irresponsables porque ponen en juego la vida de todos".
Angie Murillo. “Deben quitarle la licencia y no dejarlos manejar más, las leyes no son enérgicas y quienes las aplican tampoco. Además, el servicio es pésimo”.
Edwin Melgar. “Tendrían que quitarle la licencia para que no vuelvan a manejar, una multa se paga, pero el dolor de los familiares nadie lo consuela".
Felipa Rodríguez . “A los que son culpables, darles una sanción ejemplar; habría que analizar de qué forma, porque ellos también son padres de familia”.
Katherine González. “De acuerdo con la gravedad de la falta, castigarlos. Deben tener en cuenta la seguridad de los pasajeros. No se preocupan ni por ellos".
Sr. Castillo . “Quitarles la licencia y suspender el premiso de operación y que se les obligue a ser responsables con los pasajeros, que debe ser su deber".
Michael Hernández. “La pena máxima, la autoridad debe hacerlos responsables de las vidas humanas que se pierden en un accidente por conducir de manera negligente".
Mireya Castrellón . “La cárcel, porque hacen regatas como si fuéramos animales. Como no los sancionan, están manejando y representan un peligro para todos”.
|