La tunda contra Panamá continuó, y selló su regreso a casa.
En la madrugada de ayer, fue la selección de Alemania la que humilló al quinteto nacional, al vencerlo por tablero de 81-63, en su cuarta participación en el XV Campeonato Mundial de Baloncesto que se juega en Japón.
El astro de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki, se encargó de comandar la ofensiva del equipo germano al anotar 25 puntos.
El elenco criollo volvió a dar muestras de su inferioridad, de tal manera que sólo los canasteros Jair Peralta, Rubén Douglas, Kevin Daley, Michael Hicks y Dionisio Gómez, lograron anotar nueve puntos cada uno para ser los mejores a la ofensiva.
Al final del partido, el técnico de Panamá, Guillermo Vecchio, admitió la derrota y señaló que la cita mundialista ha sido una buena experiencia para el baloncesto panameño, tomando en cuenta que ellos chocaron contra los mejores del mundo y no tuvieron la preparación adecuada.
Vecchio fue optimista y dijo que contra Alemania demostraron que Panamá puede jugar mucho mejor baloncesto, que el presentado en los partidos ante Angola, España y Japón.
JUEGO DE HONOR
Panamá, virtualmente eliminada al perder sus cuatro partidos, jugaba esta madrugada ante Nueva Zelanda.
|