No se puede tapar el sol con un dedo, Cuna de Acordeones ha llenado las expectativas del pueblo, buen show, buen acordeón y buena música.
Este año la cosa ha estado candente con fuertes rivales: hay excelentes concursantes y las cocoas están por doquier.
Bueno, aquí les traigo una; al parecer, la bola pica y se extiende. Les cuento que nos enteramos de que existe interés por parte de un productor colombiano en comprar los derechos de Cuna de Acordeones para transmitirlo en un canal colombiano. ¡Sí, sí, sí!
Fíjense que de boca del mismo Juan Carlos Barreiro conocimos la noticia de que desde hace dos meses, RCN en Colombia, sí, el mismo canal que hace esos superculebrones colombianos que nos entretienen, tienen el formato del programa para su evaluación, lo que podría dar como resultado que la cadena haga su propia versión de Cuna de Acordeones. ¡Oh my God!
Pero allí no acaba el cuento, pues el productor colombiano, del cual Barreiro se reservó el nombre, habló de la posibilidad de que el ganador y el finalista de Cuna viajen al Festival Vallenato en Valledupar, Colombia, y se presenten en ese festival al que asisten los "paisas" más "ranquia'os" en el toque del acordeón. Eso sí, Barreiro dijo que aunque aún no se ha confirmado nada, pueda que lo "panameñito vida mía" levante pasiones fuera de nuestras fronteras. ¡Seguimos picando! ¡Mira tú!
|