SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
No lo salvó ni el chino Man-ko

Valerie Stoute | DIAaDIA

¡Qué risa, Dios mío! Las desafinaciones y los despistados estaban a la orden en la segunda gala del Karaoke de las Estrellas. ¿Sí, y eso?

Amigos, les cuento que todos los participantes llegaron al Fiesta Casino con fuerza ya que dejaron la pena a un lado. ¡Jo!

El primero en brindar su "show" fue Richi Olivella, quien cantó el tema de Gilberto Santa Rosa "Solo te pido". Richie, aunque no tuvo buena suerte con su voz, logró que el jurado conformado por Paulette Thomas, Mingthoy Giro, Charlie Cuevas e Irma T le dieran sus halagos por sus múltiples meneos. ¡Wepa!

Otras de las presentaciones que les sacaron carcajadas a los presentes fueron: Gerson Ricords, Dayra Guerrero; el "cascaroso" Sócrates Lasso y Alexa Chandler. Esta última con su presentación y el remeneo parecido al de Sandra Sandoval, obtuvo el puntaje más alto y se llevó a casa un mini componente. ¡Mira tú!

Pero esto era solo el comienzo, ya que también se presentaron Viviana Atencio, Robin Durán y Juanita River que casi se encuera para complacer a Irma T y a Paulette, porque le querían ver su lado masculino. ¡Oh my God!

Los sentenciados de esta gala fueron: Malcom Ramos y Viviana Atencio. El "señor de las balotas" y dueño del pregón ¡Cómo no! parecía una carretilla con la pista de la canción "Carnaval", de Fernandito Villalona y hasta se le olvidaron un par de estrofas. ¡Cómo no!

Al final, la prensa decidió eliminar a Malcom y este aprovechó la oportunidad para asegurar que seguirá comprometido con su fundación.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Rechaza 45 mil dólares
Intentó suicidarse
Sin Nigga no abre
Se destapa pa' naviera
No lo salvó ni el chino Man-ko
Cambió su nombre
Gratis
Otra derrota
Vive el Fraude y Miss Mentira
Bomba
Preferencias
¿Candidato?
Cepillonas
Ni da los buenos días
Ligia Elena carnavalesca
Miss boricua la vistió



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados