Siempre leo tu columna y me parece muy interesante, sobre todo, por los consejos buenos que das. Yo tengo un problema; soy una mujer de 37 años de edad, soltera, pero con una hija. Quien me embarazó fue un hombre casado, pero ya teníamos siete años de tener relaciones y desde que salí embarazada se apartó de mi lado. Pero bueno, después anduve con un ex novio. Moza, eso fue a los dos años que mi hija había nacido, fue un novio de juventud, pero ese chico estuvo casado y se divorció, pero aún sale con quien fue su esposa y convive con una compañera de trabajo que siempre la ha negado. Yo adoro a ese hombre, estoy verdaderamente enamorada de él y no se qué hacer para olvidarlo. Ya tengo seis meses de no salir con él, pero lo quiero, dime qué puedo hacer.
Se despide de ti "soledad".
DEJA DE COMPLICARTE
Hola, quiero que leas muy bien lo que te diré. A mí me parece que tú sola te estás complicando la vida, por personas que no valen la pena. Yo te digo esto, porque creo que ya es hora de que te busque a un hombre que no tenga compromisos, que sea sincero contigo, te brinde estabilidad y un buen futuro a tí y a tu pequeña.
Me parece que si sigues pensando en ese chico y no haces nada para olvidarlo, vas a seguir frustrada, cuando en realidad no te merece y él es el único que pierde no formalizando una relación contigo.
Yo te aconsejo que además de pensar en tí, pienses en tu hija y eso te dará valor para enterrar de una vez por todas a esos dos hombres que no te han traído más que dolor a tu vida. Piénsalo y verás que tengo mucha razón, y que existen muchos hombres que no tienen tantas complicaciones. En la vida hay que aprender de los errores, hay que luchar por lo que uno quiere conseguir y no permitir que nadie se aproveche de uno, ni siquiera porque creas que eres una persona con baja autoestima. Los prejuicios no caben cuando uno necesita triunfar y olvidar, por eso, te recomiendo que frecuentes otros sitios, para que conozcas otros tipos de personas, que pueden ayudarte a olvidar. ¡Suerte!
|