SECCIONES
DE INTERES

  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Respetada Moza, diariamente leo tus consejos y en esta ocasión me tocó a mí pedirte uno. He tenido un matrimonio de trece años con mi esposa, tenemos tres hijos, y la verdad, mi mujer me fue infiel hace diez años atrás.

La descubrí, pero la logré perdonar por salvar mi hogar y porque la quería. Sé que no he sido un santo; pero nunca ella, a pesar de sus sospechas, ha podido probar que yo he andado en nada, por el contrario, soy hogareño y he dejado todos los vicios para que nuestros hijos crezcan y sean responsables. Me enteré de que mi esposa ha dejado a mis hijos al cuidado de otras personas mientras yo trabajo, y sale con el pretexto de que está averiguando mis andanzas, aunque ella sabe que mi comportamiento es leal.

Yo le perdí toda la confianza, porque aunque me diga que no está haciendo nada, no justifica verdaderamente sus salidas y constantes mentiras que le he descubierto.

Me duele porque el hogar se va a destruir, voy a proceder legalmente para separarnos; Moza, llegó a decirme que me ha perdido el cariño y amor y tengo la certeza de que volvió a sus andanzas.

Realmente, siempre pensé que se daría a respetar e iba a valorar nuestro matrimonio. Evalúa esta situación y dime si estoy en lo cierto. Hasta su madre la recriminó por sus actos y falta de valor.

CONVERSA POR ULTIMA VEZ
Hola, me alegra mucho que me escribas. Por lo que me cuentas, parece que eres un hombre que por encima de todo quiere construir un hogar para sus hijos.

La actitud de tu esposa es equivocada y creo que lo primero que debes hacer es conversar con ella; si después de esa conversación no cambia de actitud y tú sigues sintiendo lo mismo, es mejor que dejes las cosas hasta allí.

No hay nada peor en una relación que perder la confianza, y si estás seguro de que sientes eso, la cosa es grave.

También creo que debes preguntarle por qué sale sin comunicártelo y deja a tus hijos a merced de otras personas, sin saber si estarán bien o no.

Ella puede tener conflictos contigo, pero sus hijos no tienen la culpa y es allí donde debe demostrar madurez. Espero que resuelvas esto y no llegues al divorcio; que éste sea tu último recurso. ¡Suerte!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Perrito miniatura de raza Schnauzer
La Moza del Amor
Goce al estilo tableño
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados