Con gestos divertidos y con una enorme sonrisa siempre está: "Papi el payasito". Divierte a las personas en la avenida Central, no hay un sólo niño que no pase cerca y deje de llevarse los perritos confeccionados con globos.
Por más de siete años se ha dedicado a animar fiestas de cumpleaños, pero es soldador de profesión.
Víctor Hernández, nombre real de "Papi el payasito", dijo que al principio criticaba a su mejor amigo, que se dedicaba a animar fiestas vestido de payaso, pero que después de tanta insistencia se animó y además vio que era un buen negocio.
INTERES
Al pasar del tiempo iba aprendiendo a animar las fiestas, al principio era difícil, porque era un hombre machista y me apenaba hacer morisqueta.
Además de animar fiestas decidió realizar perritos, ositos, sombreritos y espadas con globos para los niños, que vende a 25 centavos.
MENSAJE
"Aquí en Panamá hay muchas formas de obtener dinero sólo que hay que ser creativo. No todo le va ha caer a uno del cielo", destacó el payaso.
Por toda La Peatonal es común ver a Víctor mejor conocido haciendo sonreir a los pequeños.
PRECIO
Si usted quiere contratar a "Papi el payasito" para alguna fiesta de cumpleaños sólo debe de ir a la avenida Central. Él cobra 50 dólares la hora, por animar las fiestas, además le da forma con los globos.
DONES
"Todos somos bendecidos por Dios de muchas formas, sólo que hay que saber sacarle provecho", dijo Víctor.
|