Vuelo fatal. Dos personas perdieron la vida, cuando el vehículo en que viajaban quedó fuera de control. Aparentemente, la fuerte lluvia, la velocidad y una llanta desinflada, fueron las causantes de que el panel blanco, con placa 484811, saltara sobre el puente del río Caimitillo, en la vía Centenario, y terminara estrellándose con un árbol. Sus ocupantes perdieron la vida instantáneamente.
Se conoció que una de las víctimas es Ítalo Jesús Núñez Díaz, de 29 años, y que el auto en que viajaban era alquilado; se presume que la mujer que lo acompañaba era su esposa. En el lugar del accidente no se encontró identificación de ella.
Las pertenencias de los ocupantes quedaron regadas a la orilla del río, éstas daban la impresión de que lo ocupantes del vehículo venían a trabajar, pues las bolsas contenían suéteres, cintillos, flores y utensilios para adornar fiestas con el distintivo de ShowPro.
Una fuente de la agencia de Producciones de ShowPro dijo que Ítalo J. Núñez era contratado eventualmente como conductor para trasladar artistas y también implementos de trabajo de los camerinos durante los conciertos. Aparentemente, recogieron los utensilios del concierto que dio Don Omar la noche anterior, y los traían para el depósito, que estaba cerrado cuando acabó la actividad en la madrugada.
Por otro lado, familiares que llegaron al sitio del accidente lloraban desconsoladamente ante la pérdida de sus seres queridos.
INFORME DEL TRANSITO
Un total de 26 víctimas menos, comparadas con las estadísticas del año pasado, se han registrado en accidentes, según fuente del departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, que reveló que hasta la fecha van 269 víctimas fatales en 236 días del año.
BUEN EMPLEADO
Para sus patronos, Ítalo era responsable con su trabajo y de mucha confianza, por lo que lamentan su deceso.