Margarita Henríquez y Manuel Araúz siguen en Latin American Idol. Amigos, los chicos se volvieron a salvar. ¡Sí, sí! Ahora están entre los siete mejores de Latinoamérica que luchan por ser el nuevo ídolo del programa y por lo que les pedimos sigan apoyándolos.
Para que se enteren, en este concierto el eliminado fue el argentino Manuel Salas y los representantes panameños, para sorpresa de muchos, quedaron entre los cuatro más votados. ¡Un pueblo unido...!
DIOS ES SU AMULETO
Apasionado por la música, Manuel Araúz Castillo tiene también otros objetivos en la vida: recibirse de Abogado, carrera que cursa en estos momentos. Pero, más allá de ser un futuro hombre de leyes, no dudó, en una entrevista exclusiva que nos brindó en Buenos Aires, en afirmar que no ve su vida enfocada en otra cosa que no sea la música.
ESTO FUE LO QUE NOS DIJO:
¿Por qué elegiste participar en Latin American Idol? "Porque es un programa que realza todos los valores de los artistas a nivel internacional, donde se puede crecer mucho, te puede ver mucha gente y para mí es un sueño que la gente me conozca por mi talento. Espero que América me escoja para ser el nuevo Latin American Idol".
¿Te hace falta algo para ser el nuevo Latin American Idol? "Me faltan muchísimas cosas. Uno está para aprender cada día. Esperamos ir aprendiendo y mejorando cada día más. Confiando siempre en Dios, créame, sigo con muchas ganas de continuar aprendiendo y evolucionando. Tengo actitud y es mi sueño ser un Latin American Idol".
¿Vives un presente soñado? "Yo vivo la vida diariamente, pero siempre poniéndome una meta en el futuro. Vivo intensamente".
¿Tienes alguna cábala antes de salir a la pista de Latin American Idol? "Generalmente, me tranquilizo mucho rezando un Padrenuestro y un Ave María. Le rezo una oración a Dios porque gracias a Él estamos aquí. Dios es mi amuleto número uno cada vez que subo a un escenario".
¿Qué significaría para ti ganar este certamen? "Concretar mi sueño. Siempre les digo a mis compañeros que ganar no significa ser el mejor. Es que aquí todos somos ganadores y yo me siento ganador. El principal hecho de querer ganar Latin American es por mi país. Quiero resaltar su nombre. En Panamá hay talentos y, muchas veces, no se les da el valor y apoyo necesario".
|