Vale Chamo, miren quién vino a visitarnos... digo a visitar a Michelle Simons, el mismo "Caimán de puya" o José Félix, como lo conocen sus fans cuando perteneció a la agrupación Salserín.
José vino a vacacionar y descansar un tiempo en Panamá, además de promocionar su nuevo disco "José Félix", que tiene nueve temas y tres son baladas.
No es para bajarles el ánimo, pero el "Salserón" está casado y tiene un hijo de dos años, que se llama José Marcos, y Félix luce con mucha alegría su anillo de boda, así que chicas, no le estén tirando los perros.
VIO VIVE LA MUSICA
No podíamos dejar pasar la situación y preguntarle cuál de los participantes del concurso le llamó la atención, y nos dijo, sin titubear, que el que tiene todas para ganarse el gran premio es el chiricano Lenín Ríos. "Todos tienen algo; poseen un buen talento que deben desarrollar, pero Lenín es el muchacho que más me llamó la atención", comentó el cantante.
Como ha estado asistiendo a diversas actividades, como al Karaoke de las Estrellas, nos cuenta que pudo conocer al intérprete del "Beso Helado", Alejandro Lagrotta, mas no a otros talentos del patio.
Lo mejor de todo es que nos contó que su infancia la vivió -en gran parte- en Panamá y por eso, cada vez que puede viene porque le gusta todo.
SHOW PRIVADO
Cuando terminamos la entrevista, todos sus fans en la Redacción le pidieron un pequeño concierto y lo dio.
Con escándalos, aplausos y hasta presentador, José empezó su concierto en DIAaDIA con el tema "Blanco y negro", que es muy conocido, y con el mismo tono de voz que cuando era niño.
Después, a petición popular, cantó "Amor a primera vista". Las chicas como Rosa, Lineth, Enedelkis, Keni, Zulema y otras se "desgalillaban" coreando la canción que fue parte del éxito de Salserín.
El micrófono que usó Félix fue una azucarera, y de fondo, para cantar tenía la "clave".
El 23 de septiembre lanzará su disco oficialmente en Venezuela y para octubre o noviembre, en Panamá. ¡Bien!