Una buena oportunidad. El pelotero chiricano, Rodrigo Vigil, se encuentra muy contento luego de firmar con la organización de los Marlins de Florida.
Esta firma la hizo días después del amargo episodio que vivió cuando la Selección Juvenil AA de Panamá, a la que él pertenecía, no pudo viajar a Taiwán para participar en el campeonato mundial de esa categoría.
"Siempre me han dicho que cuando se cierra una puerta se abren otras", dijo Vigil, quien explicó que unos representantes de los Marlins lo observaron anteriormente, pero fue después de un partido del torneo juvenil de Chiriquí que lo firmaron.
"Los 'scouts' me vieron cuando jugaba en el campo corto durante un partido entre Boquerón y Gualaca. Les gustó como jugué . Hablaron conmigo y luego con mis padres que autorizaron mi firma", detalló.
El pelotero indicó que viajará a República Dominicana en marzo del próximo año para unirse a la sucursal de esa organización en el país caribeño, por lo que no cree que tenga problemas para jugar para la tropa chiricana en el certamen nacional.
PROMEDIO
Rodrigo Vigil bateó para .480 con Chiriquí en la Serie Regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
|